Fomesalud es una Institución Prestadora de Servicios de Salud –IPS-, fundamentada en principios éticos y morales, con un gran compromiso por la calidad y enorme vocación de servicio.

Nuestra actividad principal está centrada en la Rehabilitación Integral, para lo cual construyó su sede en la calle 55A N° 28 – 31, en el Barrio Bolarquí de Bucaramanga, con apego estricto a las normas consagradas en nuestra legislación en esta materia y siempre pensando en el usuario y familia.

Su zona frontal es generosa en espacio para que con la tranquilidad del caso, los usuarios puedan apearse o abordar vehículos de servicio público y/o particular, sin correr riesgos ni obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal.

La infraestructura responde a las necesidades de pacientes, familia y trabajadores, pues ofrece seguridad, privacidad y un equipamiento suficiente para desarrollar las diferentes técnicas terapéuticas, por las distintas disciplinas con que cuenta la empresa. El acceso a los servicios puede hacerse a través de rampa, ascensor o escaleras, según limitaciones de deambulación de cada paciente.

La infraestructura incluye una piscina terapéutica, tinas de hidromasajes y zona de duchas, lo cual es prenda de garantía para la realización de técnicas de hidroterapia, de enorme beneficio para pacientes con indicaciones precisas. Igualmente, se tiene un espacioso gimnasio con dotación de equipos suficientes para la mecanoterapia.

Para facilitar el acceso a nuestros servicios de Terapia Física, Terapia Ocupacional y Terapia del Lenguaje, hemos abierto una sede en Floridablanca,
Edificio Vista Azul, Etapa II, piso 5; frente a la Torre B del Centro Médico Carlos Ardila Lülle, con acceso por dos ascensores y Parqueadero Publico.

MISIÓN

Somos una institución que presta servicios de salud oportunos, seguros y humanizados, en las modalidades ambulatorias y domiciliarias, mediante la integración de un equipo de trabajo idóneo y comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

VISIÓN

Seremos en el 2025 un centro de rehabilitación, reconocido en Santander por su efectividad en los tratamientos con altos estándares de calidad en la atención.

Cancelación de citas Fomesalud